Tel: 680 46 06 49 -

Ventajas de las cortinas de aire

Ventajas de las cortinas de aire

Como empresa especializada en los conductos de aire acondicionado en Esplugues de Llobregat, así como en otros sistemas de climatización, llevamos varios años dando soluciones eficientes para aclimatar todo tipo de espacios. Cuando hablamos de grandes superficies, no sólo es importante conseguir que estas tengan una temperatura adecuada, sino también evitar que el calor salga o entre al local. Por ello hoy queremos hablar sobre las ventajas de las cortinas de aire.

Comenzaremos explicando en qué consisten estos sistemas. Las cortinas de aire son unos aparatos que se instalan en la parte superior de las puertas para generar una pared de aire que evite que entre o salga el aire caliente. Estas pueden estar actividades continuamente, en los casos en que la entrada está siempre abierta, o pueden funcionar por sensor para activarse cuando se abra una puerta.

Como especialistas en la instalación de conductos de aire acondicionado en Esplugues de Llobregat entendemos que la principal ventaja de estos sistemas en la eficiencia energética. Con su instalación se evitará generar aire caliente o frío que sea desperdiciado al perderse por las entradas.

En segundo lugar, también es ventajoso para generar más compras, pues no hará falta tener las entradas cerradas con puertas. Estas podrán permanecer abiertas invitando a los clientes a entrar.

Por último, se trata de un sistema que implica tener un aire más higiénico y limpio en el interior del local, al evitar que penetre el humo, polución y polvo, así como insectos o plagas.

Si quieres conocer más detalles sobre este sistema, no dudes en contactar con Movitub.

haz clic para copiar mailmail copiado