Tel: 680 46 06 49 -

Un aire acondicionado estético para casa

Un aire acondicionado estético para casa

Cuando piensas en la elección de un equipo de climatización para casa puedes escoger entre numerosos modelos. El aire acondicionado por conductos en Castelldefels que instalamos en nuestra empresa es uno de dichos modelos. En esta nueva entrada te vamos a explicar algunos detalles de este sistema, que te ofrece numerosas ventajas.

Básicamente, los aires por conductos se componen de un sistema centralizado de distribución del aire a través de un falso techo. De este modo, queda completamente oculto a la vista. Es decir, es un sistema que no te va a afear la estética de tu vivienda, lo que es un punto a tener en cuenta.

Además, puesto que estos sistemas suministran el aire a las diferentes habitaciones de la casa, lo normal es que permitan la elección de temperatura de forma independiente. Puedes seleccionar unos grados para el salón, otros para tu habitación, etc.

Esta zonificación también nos ayuda a conseguir una mayor eficiencia energética, puesto que no es necesario tener en funcionamiento el aire en toda la vivienda. No obstante, también es muy importante contar con unos conductos que sean completamente herméticos.

El confort que te proporciona es bastante mayor que otros equipos de aire acondicionado. Sin duda, es una de las mejores opciones para las viviendas más grandes.

En Movitub nos encargamos de la instalación de este tipo de equipos. Pero también te podemos ofrecer un servicio de mantenimiento para ayudarte en caso de que se produzca cualquier avería.

Si quieres instalar un aire acondicionado por conductos en Castelldefels solo tienes que llamarnos. Te podemos elaborar presupuestos sin compromiso.