Cuando estamos pensando en comprar un aire acondicionado por conductos en Castelldefels es normal que nos sintamos abrumados al ver por primera vez la gran cantidad de aires que hay en el mercado. Han evolucionado mucho y podemos encontrar una amplia gama de tipos de aire acondicionado. ¿Cuál elegir? ¿Qué diferencias hay? Lo explicamos

- El primer tipo es el aire acondicionado por conductos en Castelldefels. Este sistema, generalmente centralizado, se encastra en el falso techo de la vivienda. La distribución del aire limpio y frío se hace a través de conductos ocultos. Normalmente en el falso techo hay unas rejillas colocadas y regulables, que son el medio por el cual sale el flujo del aire.

- Aire acondicionado cassette: Lo habrás visto en gimnasios. Como su nombre indica, parece un cassette (cuadrado y de un grosor considerable). Cuelga del techo y se encarga de expulsar el aire fresco a toda la sala. Este aire acondicionado es exclusivo para oficinas o grandes espacios, ya que requiere un proceso arduo de instalación y mucho hueco entre el suelo y el techo.

- Aire acondicionado split: El más común en los hogares y viviendas casuales. Se instala en la fachada o parte de exterior del edifico. Es una caja de color blanco que aspira el aire caliente y gracias a su mecanismo útil consigue transformarlo en frío. El calor se expulsará y el frío entrará en el hogar gracias a los tubos que lo conectan con el interior. Es de fácil instalación.

- Aire acondicionado multisplit: Mezcla el sistema anterior (externo) con varios sistemas internos, por lo que no solo tenemos una forma externa más lenta de aire frío, sino una interna a través del típico aparato del techo. Este requiere más trabajo de instalación pero es más versátil.

Si estás pensando en comprar un aire acondicionado, ponte en contacto con profesionales como nosotros, Movitub.