Tel: 680 46 06 49 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Qué es el aire acondicionado por conductos

Qué es el aire acondicionado por conductos

Si estás pensando en los conductos de aire acondicionado en Esplugues de Llobregat, es importante que sepas en qué consiste exactamente el aire acondicionado por conductos para conocer más en detalle lo que necesitas en tu hogar.

El aire acondicionado por conductos es un tipo de aire acondicionado muy recurrido en los hogares por su gran efecto estético, ya que, en lugar de aparatos, en las habitaciones se ven rejillas gracias a los conductos de aire acondicionado en Esplugues de Llobregat.

La instalación de aire acondicionado por conductos está compuesta por sistema de climatizado de distribución de aire por medio de un falso techo, mejor si se puede regular con rejillas programables colocadas donde el flujo de aire sale.

También es interesante en espacios donde se quieren climatizar varios espacios a la vez con mucha frecuencia, y no uno por uno o por separado. Esta es una de sus principales ventajas, que además ayuda a una eficiencia energética.

Teniendo una preinstalación, que hay en mayoría de hogares, la inversión inicial en este sistema de aire acondicionado no es muy alta. Su mantenimiento es sencillo. Además, al no haber aparatos a la vista, es muy estético.

No quedan a la vista ni ocupan espacio útil, permitiendo un mayor aprovechamiento del espacio al contrario que otros sistemas de aire acondicionado que ocupan mucho y se ven en cualquier lugar donde estén.

Las pegas son que no se puede climatizar una sola estancia o varias a elegir, sino que son todas. Los costes iniciales en caso de no haber preinstalación pueden ser más elevados.

En Movitub contamos con más de 20 años de experiencia suministrando e instalando conductos de aire de fibra y chapa para uso industrial, comercial o para tu hogar. Por ello, si necesitas este servicio, estamos a tu disposición, mejor servicio y mejor precio solo para ti.

haz clic para copiar mailmail copiado