Tel: 680 46 06 49 -

Los tipos de conductos de aire

Los tipos de conductos de aire

Muchos edificios, después del verano, están empezando a instalar conductos de aire acondicionado en Esplugues de Llobregat. Es una manera de adelantarse a las circunstancias y de conseguir el mejor precio, para que así el próximo año no tengan que pasar por los mismos bochornos por los que ya han pasado.

Sin embargo, es necesario conocer algunas cosas antes de lanzarse a la instalación de conductos de aire acondicionado en Esplugues de Llobregat. Concretamente, hay que saber los tipos que puede haber de estos. Y hoy queremos aprovechar aquí para explicarte este punto, y que así tengas más claro cuál instalar.

Un primer tipo sería el de los conductos de chapas metálicas. Se pueden utilizar diferentes materiales, como por ejemplo el cobre o el aluminio. Más o menos todos ellos pueden cumplir igualmente la función. Pero, eso sí, para que resulten efectivos tendrá que forrarse su interior para que consiga un aislado térmico, y así pueda trabajar adecuadamente con el aire. No es algo difícil de conseguir y también se puede trabajar de diferentes maneras para lograr este proceso.

Conductores de lana de vidrio. Este es un material de alta densidad que, por lo general, suele ofrecer muy buenos resultados. El motivo es que funciona como planchas de doble revestimiento, de manera que cada una de ellas se encarga de trabajar por aislar el conducto térmicamente desde un punto diferente, consiguiendo un buen resultado.

Finalmente, los conductores flexibles tienen forma de fuelle. Se utilizan diferentes tipos de materiales, como por ejemplo el aluminio, y se suele utilizar para conectar la pieza principal de aire con sus apartados o partes más secundarias. El motivo es que a veces puede causar ruido, y por eso se emplea en el interior del sistema.

En Movitub contamos con una amplia gama de ofertas para la instalación de sistemas de aire acondicionado.

haz clic para copiar mailmail copiado