Si queremos obtener una buena climatización, ya sea para una empresa, una nave industrial o un un complejo residencial, podemos precisar de aire acondicionado por conductos en Hospitalet de Llobregat. El aire acondicionado por conductos consiste en un sistema de aire centralizado que se distribuye por estas vías.

Siendo la solución más efectiva para espacios medianos o grandes, es capaz de climatizar una gran superficie de manera efectiva. Si ya has pensado instalar aire acondicionado por conductos en Hospitalet de Llobregat, quizás tengas dudas sobre este tipo de sistema.

Los sistemas VRV (volumen de refrigerante variable) tienen como base una unidad externa común que a su vez está conectada a diversas unidades múltiples internas. Pueden ser de dos o tres tubos dependiendo si necesitamos calor y frío simultáneo a la vez. Su uso es recomendado para edificios comerciales de medio a gran tamaño.

Por otro lado, tenemos el sistema airzone, que nos permite un total control de nuestra climatización. Con el sistema airzone podremos controlar la temperatura de cada estancia de manera individual pudiendo obtener una climatización más eficiente. Es un sistema indicado para edificios residenciales, oficinas u hoteles donde cada estancia requiera una climatización individualizada.

Podemos necesitar instalar recuperadores entálpicos. Estos dispositivos son capaces de recuperar energía sostenible. Esto se efectúa recuperando energía calorífica a partir de la diferencia de temperatura y humedad entre el espacio climatizado y el exterior: De esta forma, se obtiene una climatización de calidad que a su vez reduce la demanda energética

Una cortina de aire, por otro lado, mejorará nuestra climatización reduciendo la pérdida de aire. Son soluciones ideales para espacios con grandes ventanas o puertas que provoquen que la climatización se interrumpa. Una cortina de aire crea una barrera invisible que protege su climatización.

En Movitub somos especialistas en aire acondicionado por conductos. Te ofrecemos todas la soluciones mencionadas entre nuestros múltiples servicios. Estaremos encantados de asesorarte.