Tel: 680 46 06 49 -

Fibra de vidrio: económica y duradera

Fibra de vidrio: económica y duradera

Los conductos de fibra de vidrio en Gavá son muy eficientes gracias a este magnífico material. En estas líneas te explicaremos al detalle las propiedades de la fibra de vidrio y los beneficios que conlleva su uso en las diferentes aplicaciones que se le conocen.

Uno de los grandes atractivos que tienen los conductos de fibra de vidrio en Gavá es su increíble resistencia y durabilidad. Además de mantener una completa eficiencia independientemente de las condiciones térmicas, su estructura no se ve dañada por temperaturas extremas de frío o calor. Gracias a atributos como este, mantiene intactas sus propiedades originales y evita que aparezcan huecos que favorezcan pérdidas o entrada de calor.

Por otro lado, al no absorber la humedad del ambiente ni ser combustible, no corre riesgos de contaminación por parte de agentes externos como los hongos o las bacterias. Este material no solo es enormemente resistente a los factores ambientales, sino que también soporta el contacto con la mayoría de los ácidos sin ningún tipo de problemas relacionados con la corrosión.

Aparte de su ya conocida firmeza a lo largo del tiempo, algo a valorar especialmente es lo económico que resulta este material tanto a corto como a largo plazo. Teniendo en cuenta lo fácil que es almacenar, transportar, manipular e instalar la fibra de vidrio gracias a su ligero peso, su precio es muy asequible en comparación a otros materiales. En lo que a largo plazo se refiere, el coste es también extraordinariamente bajo, ya que su mantenimiento es prácticamente nulo gracias a las propiedades ya mencionadas anteriormente, algo que no solo ahorra en cuestiones de dinero, sino también de tiempo.

Si quieres saber más sobre el formidable aislante térmico y eléctrico que es la fibra de vidrio, no dudes en venir a Movitub y preguntar a nuestros expertos. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado