Tel: 680 46 06 49 -

Curiosidades sobre las cortinas de aire

Curiosidades sobre las cortinas de aire

Somos expertos en conductos de fibra de vidrio en Gava y también en la instalación de cortinas de aire. A ellas queríamos dedicarles hoy esta entrada, para que conozcas algunas curiosidades sobre ellas.

Las cortinas de aire producen un entorno de trabajo confortable, reducen las corrientes de aire, mantienen fuera el aire frío en los meses de invierno y acondicionan el aire durante el verano. Además maximizan la eficiencia y la conservación de la energía. ¿Te parecen pocas ventajas? Si consideras que es un buena inversión, solo tienes que llamar a MovitubEstaremos encantados de atenderte.

La inversión en cortinas de aire es recuperada en muy poco tiempo, ya que lo realmente caro para una empresa es desperdiciar energía. Piensa que las cortinas de aire generan una barrera invisible que aísla las zonas a diferentes temperaturas sin entorpecer el paso de personas y vehículos. ¿No has notado una gran fuente de calor o frío al entrar en ciertos centros comerciales? Pues ahí las tienes. Al no permitir que se vaya el aire frío o caliente, se pueden dejar las puertas del establecimiento abiertas, lo que atraerá a más clientes y facilitará las ventas. 

Es fundamental elegir una cortina de aire adecuada para el tipo y el tamaño de hueco, a la vez que elegir unidades de diseño robusto y duradero que garanticen una vida prolongada, sobre todo en los entornos más exigentes. Su instalación es sencilla y sus precios muy competitivos. 

Por último, decirte que se pueden regular de diversas maneras. Consúltanos y te asesoraremos.  

Recuerda que somos expertos en cortinas de aire y en conductos de fibra de vidrio en Gava. Pídenos presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado