Tel: 680 46 06 49 -

¿Conoces el sistema Airzone?

¿Conoces el sistema Airzone?

En nuestra empresa estamos especializados en la instalación de aire acondicionado por conductos en Castelldefels. Sobre este sistema te hemos hablado en algunas entradas anteriores del blog, pero hoy queremos detenernos en uno de los sistemas más innovadores en el campo de la climatización, el denominado Airzone.

Básicamente, la idea de Airzone es establecer diferentes zonas en un inmueble, de tal modo que se pueda hacer un control individual de la temperatura y del aire que sale en cada uno de esos espacios. Es posible emplear una sola máquina para controlar el aire en todas las zonas.

¿Qué se consigue con este método? En primer lugar, un ahorro importante en la climatización, que puede superar en algunos casos el 50% del consumo. Hay que tener en cuenta que la climatización supone el 40% del gasto de energía eléctrica en una vivienda, y hasta el 60% en las oficinas.

En segundo lugar, obtenemos un mayor confort en el interior del inmueble, puesto que cada una de las habitaciones dispone de la temperatura que se prefiere, además de funcionar las horas que se quieran. Puede apagarse en algún sitio mientras funciona en otro de la misma casa.

Si estás interesado en colocar este sistema en tu vivienda o en cualquier local, te aconsejamos que vengas a nuestra empresa para que podamos darte más detalles. Deja que los profesionales de Movitub te expliquemos todo lo que necesites saber al respecto sobre su instalación, precios, etc.

Recuerda que contamos con más de dos décadas de experiencia en la instalación de aire acondicionado por conductos en Castelldefels. Empleamos conductos de fibra y de chapa, y trabajamos en el sector industrial, comercial y el doméstico.



haz clic para copiar mailmail copiado