Tel: 680 46 06 49 -

¿Cómo ahorrar en aire acondicionado?

¿Cómo ahorrar en aire acondicionado?

 ¿Tu casa es un horno? ¿Trabajas en una empresa donde la temperatura es muy elevada? La instalación de aire acondicionado por conductos en Castelldefels es una de las mejores opciones de climatización de cualquier espacio, con las más altas cotas de eficiencia y calidad.

Recurrir a un aire acondicionado por conductos en Castelldefels es una garantía de climatización para cualquier espacio, gracias a nuestros profesionales especializados.

Ahorrar al usar aire acondicionado

El alto precio de la energía eléctrica hace que muchas personas se planteen reducir su consumo de aire acondicionado. Aplicar unos consejos básicos nos puede permitir reducir el consumo energético, sin tener que perder la comodidad de nuestro hogar.

Para empezar, evitar que a los aparatos de aire acondicionado les dé el sol nos evitará que tengan que invertir más energía a la hora de climatizar el ambiente. Asimismo, es importante que elijamos aparatos eficientes  en su consumo, que pueden llegar a reducir en un 40% el consumo de energía.

Vigilar especialmente la temperatura a la que ponemos el aire acondicionado es fundamental para ahorrar energía a la hora de climatizar una casa o local comercial. Una temperatura de 24ºC es más que suficiente para que nos sintamos bien en casa sin tener que gastar más energía eléctrica de la cuenta.

Igualmente, debemos prestar especial atención al aislamiento de la casa, ya que dejar entrar aire en el exterior puede hacernos derrochar energía sin conseguir nada positivo. 

Finalmente, un mantenimiento y limpieza adecuados del aparato también nos ayudará a optimizar el rendimiento del aire acondicionado instalado.

¿Quieres pasar un verano cómodo? Consulta con los especialistas de Movitub para descubrir todas las opciones de  climatización de tu hogar o lugar de trabajo. Disfrutar del verano con comodidad es más fácil de lo que crees. ¡Deja que te asesoren nuestros especialistas!

haz clic para copiar mailmail copiado