Son muchas las ventajas que puedes tener si te decides por la instalación de un aire acondicionado por conductos en Castelldefels.

Ten en cuenta que el aire viaja por los conductos y se distribuye por las distintas estancias de forma homogénea, así que instalar un aire acondicionado por conductos en Castelldefels supone que, con una sola máquina, conseguirás la temperatura deseada en toda la casa.

Así que si tu propósito es centralizarlo todo en un sólo equipo de aire acondicionado, este sistema es la mejor opción, no sólo por su alto rendimiento y alta eficiencia energética, sino también porque a diferencia de otros aires acondicionados, éste no queda visible en tu hogar, lo que supone una gran ventaja a nivel estético. De hecho, cada vez es más común que sean los propios promotores de viviendas los que llevan a cabo una preinstalación por conductos de aire acondicionado.

Y es que este sistema de climatización, además de un ahorro energético importante, satisface eficazmente las necesidades tanto del invierno como del verano, lo que lo convierte en una solución completa a la hora de climatizar tu casa.

El hecho de que haya una sola máquina no significa que no puedas regular la temperatura que desees en cada estancia, de hecho existe la posibilidad de colocar termostatos independientes en cada una de las habitaciones, si bien normalmente se coloca uno en el salón desde el que puedes regular la temperatura general de la vivienda y conseguir la temperatura de confort que quieras tener. Otra opción es controlar la temperatura repartiendo el aire a tu antojo con el cierre o apertura de las rejillas, por dónde sale el aire.

Por todas estas poderosas razones en Movitub tenemos claro que el aire acondicionado por conductos es la opción más ventajosa para climatizar tu hogar. Te esperamos.