Tel: 680 46 06 49 -

Aire acondicionado

Aire acondicionado

Cuando se acerca el verano y empieza el calor, seguro que piensas en instalar aire acondicionado por conductos en Hospitalet de Llobregat. El confort en tu hogar de una temperatura agradable no tiene precio y lo comprobarás al empezar a disfrutar de un ambiente fresco en todas las estancias de tu casa.

¿Has decidido instalar aire acondicionado por conductos en Hospitalet de Llobregat? Ten en cuenta que estas instalaciones deben ser personalizadas, teniendo en cuenta las características de cada casa. Profesionales especializados te asesorarán sobre el mejor aire acondicionado por conductos para tu hogar, así como de todo lo que debes hacer para su correcto mantenimiento.

Consejos para mantener el aire acondicionado

Si has decidido hacer un esfuerzo económico e instalar aire acondicionado en tu casa, merece la pena que apliques unos consejos básicos que te ayuden a optimizar su funcionamiento.

Poner a punto el aire acondicionado que tengas instalado en casa, te ayudará a mejorar su rendimiento gastando la menor energía posible. Por lo tanto, ahorrarás una buena cantidad de dinero en tu factura energética. Además, no olvides que un buen mantenimiento de tu instalación de aire acondicionado alargará su vida útil.

Para empezar, es importante comprobar la limpieza de los filtros, ya que si están sucios no circulará correctamente el aire por el circuito. También los ventiladores de la unidad exterior deben estar perfectamente limpios para que el aire caliente pueda salir con fluidez fuera de la vivienda.

Para acabar, es necesario que compruebes el nivel de gas refrigerante del aparato para garantizar su correcto funcionamiento. Si el modelo que tienes instalado en casa no tiene el nivel de gas a la vista, contrata a un profesional para que venga a hacer la revisión.

¿Necesitas aire acondicionado? En Movitub te asesoramos sobre la mejor instalación para tu casa.